Envíos

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LOS ENVÍOS DEBIDO A LA CONTINGENCIA (COVID-19) Y TEMPORALIDAD 

Para nosotros es muy importante tu experiencia de compra por lo que te queremos informar la situación de las entregas para que lo consideres en tus tiempos de espera. Debido a la contingencia sanitaria, algunos paquetes pueden presentar retrasos de aproximadamente cuatro a seis días hábiles adicionales a nuestros estimados de entrega, dependiendo de tu zona de localización. En nuestra operación así como en la de las paqueterías estamos haciendo lo posible para mantener la calidad del servicio, sin embargo para mantener las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias se han reducido horarios así como en algunos casos disminuido personal en áreas de trabajo para conservar la sana distancia. Si tu pedido se demora más allá de 6 días hábiles estimados de entrega (8 días hábiles para Quintana Roo y Baja Californias)  por favor envíanos un correo a contactomedical.escorpion@grupocarolina.com.mx indicando tu número de pedido No. para darte un seguimiento más puntual. También es importante tomar en cuenta nuestras recomendaciones para la entrega indicadas abajo en las políticas de envío, ésto para facilitar las entregas y evitar en lo posible los retrasos por otras causas ajenas a la paquetería.

Zonas comúnmente detectadas con retrasos:

A pesar de que las siguientes son las zonas que están presentando retrasos no se excluyen las demás zonas del país.

  • Zona sur de CDMX (Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán, Tlahuac, Iztapalapa)
  • Algunas zonas de Monterrey
  • Zona de Baja California Sur y Norte 
  • Culiacán
  • Guanajuato

 

LOS ENVÍOS DE LA TIENDA EN LÍNEA DE CAROLINA APPAREL SE REALIZAN ÚNICAMENTE DENTRO DEL PAÍS.

ORDINARIO: Este servicio tiene un tiempo de entrega estimado de entre 3 y hasta 5 días hábiles. Tiene un costo de $112.- pesos.

Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago. La paquetería usada más frecuentemente es ESTAFETA sin embargo puede cambiar de acuerdo a tu zona o servicio que hayas elegido. De cualquier forma en cuanto el pedido salga del almacén te haremos llegar al correo electrónico que dejaste registrado en nuestra página con un número de guía para que con él le puedas dar seguimiento a tu orden por la página de la paquetería asignada.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA.

Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu orden para que se las proporcionamos a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección.

Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la página de ESTAFETA

Si consideras que tu dirección es confusa o quieres proporcionar referencias adicionales puedes hacerlo directamente al teléfono de ESTAFETA para que tu entrega no tenga problemas.

Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega, no hay horario exacto de entrega, es una ventana de tiempo de entre 9am a 9pm.

CONSIDERACIONES:

Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del país, no son exactos y puede haber excepciones.

Algunas zonas en el país no cuentan con servicio Express, esto se te informará lo más pronto posible.

Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso.

Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.

Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo, teléfono o chat. dentro de los primeros 3 días naturales posteriores, posterior a ese tiempo asumimos que todo está correcto.

Para más información visita nuestras Preguntas Frecuentes de envío

CONSIDERACIONES:

  • Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del país, no son exactos y puede haber excepciones.
  • Algunas zonas en el país no cuentan con servicio Express, esto se te informará lo más pronto posible.
  • Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso.
  • Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.
  • Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo, teléfono o chat. dentro de los primeros 3 días naturales posteriores, posterior a ese tiempo asumimos que todo está correcto.