Facturación

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN PARA LA TIENDA EN LÍNEA.

Las siguientes políticas aplican únicamente si realizas tu compra en la tienda en línea (https://carolinaapparel.com.mx) 

SOLICITUD: Para solicitar tu factura, una vez completada tu orden envía un correo a contacto.apmedical@grupocarolina.com.mx

con la siguiente información:

  • Por favor envía tu comprobante bancario  
  • Asunto: Solicitud de factura (Número de orden #)
  • Mensaje: 
  • Nombre de la persona física o moral
  • RFC con homoclave
  • Dirección fiscal completa
  • USO de SFDI

 

IMPORTANTE: es responsabilidad del usuario ingresar los datos correctamente ya que una vez que se genere la factura no hay modificaciones.

TIEMPO: Para hacer ésta solicitud vía correo tienes hasta el último día del mes en el que se realizó la compra, una vez pasado el lapso no se podrán emitir facturas.

Toma en cuenta que si tú compra fue realizada a final del mes saldrá con fecha del mes siguiente.

Una vez enviada tu solicitud la factura te llegará de 2 a 4 días hábiles posteriores al correo registrado en la orden.

 

CONSIDERACIONES:

  • La única forma para solicitar la factura es vía correo. No se tomarán en cuenta solicitudes que hayan ingresado los datos en el proceso de compra.
  • Al facturar aceptas nuestras condiciones y confirmas que  has leído la Política de uso de datos.

COMPRÉ EN BOUTIQUE ¿cómo puedo solicitar mi factura?

Debido a que los sistemas de facturación son diferentes a los de la tienda en línea, si compraste en boutique tendrás que acudir directamente o contactarlos vía telefónica para que te puedan indicar si aún aplica la solicitud de facturación extemporánea. Ya que como lo indica tu ticket se debe solicitar al momento de hacer la compra.